Movistar + Satelite y Iplus

Pepephelipe
Yo probé el VDSL
Movistar + Satelite y Iplus

Hola a todos.
El pasado viernes me instalaron Movistar + satelite con un deco T11  que he conectado también al router Movistar por cable ethernet ( contraco" Movistar Fusión + OCIO Satelite Adsl Max Vel"). No tengo ninguna queja  y solo tengo que preguntar unas cosas acerca de la grabación y de iPlus.
En la Guía de los programas me aparece "Grabar" pero no me permite de utilizarlo (en gris...).  Solo logro de grabar programando directamente en "Grabación manual" en Mi Canal-> Grabaciones, poniendo canal, inicio y fin del programa. Es posible utilizar la función "Grabar" en "Guía" o se necesita de algo más?
En "Guía TV" en "Movistar + PROPONE" hablan de iPlus. De que se trata? Que ofrece? Y cuanto se tiene que pagar?
 Sirve tener el Deco conectado a Internet o no sirve a nada?
Muchias gracias!
Pier Paolo

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepephelipe

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepephelipe

Hemos recibido tus datos . En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepephelipe

 

Hemos comprobado que con los datos que nos facilitas no tienes contratado el servico de grabaciones, (se trata de un servicio del Iplus que tiene coste) Este servicio tiene un coste de 11,20€ , aunque existe una promo en la que disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, el cliente paga el 50% de forma indefinida 5,60€.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para activarlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Pepephelipe
Yo probé el VDSL

Hola Blanca 
Gracias por tu contestación. Antes que "elegir"tengo una pregunta que parece banal pero no para mi que no conozco el servicio de iplus: en que consiste Iplus? Es decir... me ofrece la grabación utilizando la Guía y que más, si ofrece otros servicios? Hasta cuando tengo la promo? 
Gracias por tu paciencia  🙂 

Pier Paolo

Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepephelipe

 

Las características del servicio Iplus las puedes conocer en el siguiente enlace .

 

A parte del servicio de grabaciones, puedes disponer de los canales que emiten en alta definición .

 

Si finalmente te interesa nos lo comentas para contratar el servicio de grabaciones.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepephelipe

 

No hemos recibido tu respuesta tras nuestro último post por lo que entiendo que ha quedado resuelta tu consulta y precedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas