Hola,
me es imposible activar la TV online Movistar Fusion Contigo.
Cada vez que lo intento me dice algo así como que "en estos momentos no es posible, intentelo más tarde".
Mandé un correo a soporte, y me han dicho que no lo puedo solicitar hasta que tenga la instalacion realizada ¿¿¿????.
Ya les he informado que la instalación está completamente realizada, tengo fibra, fijo y móvil funcionando, pero no me han vuelto a responder.
Que puedo hacer?? Es una faena tener un servicio que no puedo usar.
Gracias
finalmente y tras varios días sin que nadie haya sido capaz de ayudarme ni por teléfono ni por estos foros he conseguido que funcione tras insistir una y otra vez y de diferentes formas.
Agradecer a movistar su inoperancia y su poca (ninguna) ayuda a los nuevos usuarios.
Como siempre, para el alta y coger dinero todo muy rapido, pero para activar lo que pagas....búscate la vida.
Empezamos bien.....
Hola jcm3610
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es