Movistar TV Ready

PC69
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready

Buenas tardes,

 

A ver si me pueden aclarar un tema porque o soy yo el que estoy equivocado o no se han enterado de lo que les expliqué en el 1002.

 

Tengo una Samsung Smart TV. Por lo tanto entiendo que puedo ver la televisión de Movistar directamente en ella sin tener conectado el descodificador.

 

Tanto en el 1002 como en el 1004 me lo vinculan a Yomvi. Entiendo que la App TV Movistar+ en una cosa y Canal+ Yomvi otra. Yomvi ya lo tengo activado pero la App TV Movistar+ no. En mi televisión me dice que soy usuario de Movistar+ y que llame al 1004 para activar el servicio en mi Samsung TV sin descodificador externo, lo que se llama TV Ready.

 

Mi pregunta es, ¿son diferentes cosas TV Movistar+ y Canal+ Yomvi? Yo entiendo que sí pero en el 1002 me han dicho que no, y como les expliqué si quito el descodificador y lo veo todo a través de Yomvi no puedo ver por ejemplo Eurosport y Eurosport 2. Si fuera lo mismo imagino que no habría 2 Apps diferentes, cada una con su nombre.

 

Pues nada, a ver si me lo pueden aclarar y es posible que pueda ver por mi Smart TV la televisión de Movistar sin el descodificador y sin verlo a traves de Yomvi, espero haberme explicado bien.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PC69

 

 

1.- Evidentemente Movistar Tv Ready y Yomvi, son historias completamente diferentes.

 

2.- Para poder acceder a "Movistar TV Ready", no es suficiente disponer de un Samsung Smart TV. 

 

A. Tendría que ser alguno de los siguientes Modelos compatibles de Smart TV

 

Ahora los televisores Samsung de la gama Smart TV FHD H5500-H6850 te permitirán disfrutar de Movistar+ sin necesidad de conectarte a otro dispositivo.

 

  • Accede a un nuevo mundo de contenidos.
  • Descodificador integrado en tu televisor.
  • Excelente rendimiento gracias al Quad Core de Samsung Smart TV.

 

 

B. Conecta la SmartTV...descarga MOVISTAR+ en tu tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV.  

 

C. Llama gratis al 1004 para activar el servicio de forma gratuita.

 

D. Desenchufa el desco y accede a MOVISTAR+. Un instalador lo retirará y verificará su funcionamiento sin coste alguno.

 

Movistar TV Ready

 

 

Mi pregunta es, ¿son diferentes cosas TV Movistar+ y Canal+ Yomvi? Yo entiendo que sí pero en el 1002 me han dicho que no, y como les expliqué si quito el descodificador y lo veo todo a través de Yomvi no puedo ver por ejemplo Eurosport y Eurosport 2. Si fuera lo mismo imagino que no habría 2 Apps diferentes, cada una con su nombre.

 

La explicación es la siguiente. Movistar tiene los derechos para emitir los dos canales de Eurosport, por tanto podía incluirlos en su "Movistar Go" o "Multidispositivos", en cambio "Canal +" (Movistar +, ahora), cuya aplicación Yomvi fue desarrollada por la plataforma de TV de pago de PRISA, desde hace unos años, y por una decisión lamentable, perdió aquellos derechos. Por tanto, mientras Movistar no los recupere, Yomvi, no puede proporcionar contenidos de los mencionados dos canales.

 

En el siguiente Post, publicado por @Pablo-blogger , hoy mismo en Movisfera lo explica y confirma:

 

Los canales AMC, Eurosport y Eurosport2, ¿están en satélite? (Movistar + y Yomvi)

 

No, de momento sólo disponibles en IPTV, por temas de derechos de emisión, pero se está trabajando para que también puedan estar en satélite.

 

 

Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire

 

1.- Yo lo tengo claro.

 

2.- Lo sé, como sé que mi Smart TV es compatible. Es el modelo UE32H6400.

 

También sé por qué no se puede ver Eurosport, de ahí que diga que no puedo ver todo por Yomvi.

 

Pues a ver lo que me dice algún moderador y si me lo puede resolver por aquí porque está claro que en el 1002-1004, no.

 

Gracias, @pacofreire

 

Un saludo Guiño

Mensaje 3 de 5
723 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @PC69

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
656 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

¿Nadie me dice nada? Imagino que necesitaré unos códigos, a ver si alguien me dice lo que puedo hacer.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
560 Visitas