Movistar TV online no funciona

jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV online no funciona

Hola,

Desde que se ha actualizado el interface de la TV online de Movistar GO no funciona en uno de mis PCs en casa, siempre obtengo el mensaje de "se ha producido un error en la conexión, Inténtalo de nuevo más tarde".

Me aparece tanto en Firefox (versión 35) como en Chrome, y sólo en este PC no en otros conectados al mismo router. 

Desinstalé Silverlight y lo volví a instalar, y así solucioné otro problema en otros PCs en casa, pero no en éste.

¿Qué debería revisar?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.229 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Mi sistema operativo es Windows XP, en Windows 7 sigue funcionando sin problema.

¿Alguien de Movistar sabe algo de su producto? ¿Alguien puede ayudar?

Gracias!

Mensaje 2 de 10
1.121 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para XP está certificado a partir del SP 2

 

Otra cosa, la última actualización de la app es de mediados de Diciembre. Por si acaso te falta puedes actualizarla otra vez.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.096 Visitas
jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL

Gabriel,

Gracias por la respuesta. Comprobé que tengo Windows XP SP2. 

La última vez que no funcionaba en ese PC era la semana pasada, ¿de cuando es la actualización? ¿hay que borrar la caché o algo así para asegurarse que se carga todo lo nuevo? ¿alguna sugerencia más?. Lo pruebo en Mozilla y en Chrome.

Un saludo:

Julián.

Mensaje 4 de 10
1.087 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente, cuando se actualiza la app es conveniente borrar antes la versión anterior.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.058 Visitas
jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No tengo una aplicación lo hago desde el navegador.

¿Alguna sugerencia con algo más de contenido de lo que debería hacer?

Un saludo:

Julián.

Mensaje 6 de 10
1.008 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En cuanto a Silverlight, comprueba esto aunque si no has cambiado nada deberías tenerlo así:

Captura.PNG

 

y por si tienes un firewall que te está tirando la conexión prueba a desactivarlo temporalmente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
998 Visitas
jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gabriel,

He comprobado la configuración de Silverlight, y es como comentas, pero sigue sin funcionar.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias,

Julián.

Mensaje 8 de 10
959 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Volviendo al mensaje inicial "Se ha producido un error en la conexión", pues podría ser exactamente eso. ¿Puedes navegar sin problemas ni cortes en otras páginas?

 

También pudiera ser problema de memoria RAM. Aunque en ese caso no suele dar ningún mensaje de error, simplemente hace el intento de cargar y no lo consigue.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
915 Visitas
jculebrasdemadre
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, puedo navegar por otras páginas y ver streming sin problemas de otras plataformas de TV como rtve.es o A3media.

El problema sólo ocurre con Movistar TV después del cambio de diseño de la página.

 

¿Alguna sugerencia más?

Gracias,

Julián.

Mensaje 10 de 10
914 Visitas