Muy buenas, hace un par de días me instalaron Tv Ready en mi televisor Samsung junto con movistar solicuión wifi+. Hoy tras cambiar el nombre de la red y la contraseña de los Solución Wifi + para ponerlo igual al router que tenía antes, no consigo ver nada en mi televisor samsung, sin embarbo, el televisor me indica el nombre y la duración del programa que estoy viendo y el del siguiente.
¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LegioVII :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado quitando el cable de corriente al televisor, ya que por lo visto es la única forma de hacer el equivalente de dar al reset en un decodificador normal de movistar.
Hola @LegioVII
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es