Movistar liga de campeones se congela imagen

pcm992004
Aportador Cinturón Azul
Movistar liga de campeones se congela imagen

Recientemente cogí la oferta de 2 meses premios por 19,95€. El canal Movistar liga de campeones se congela tras 5-10 segundos de emisión. Cambio de canal, funciona pero vuelve a congelarse la imagen tras 5-10 segundos.

 

alguna solución?

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad pcm992004 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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pcm992004
Aportador Cinturón Azul

Enviado

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

Le he realizado unas pruebas a su descodificador para que pueda comprobar que tal se ve ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 13
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pcm992004
Aportador Cinturón Azul

Sigue igual. 10-15 segundos y se congela la imagen

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

¿Puede realizar un reset de fábrica al router?

 

Un saludo.

 

Samuel



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pcm992004
Aportador Cinturón Azul

Sigue igual después del reset de fábrica. 

Mensaje 8 de 13
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Greensun
Aportador Cinturón Azul

A mí me pasaba lo mismo, pero en todos los canales, lo solucioné cambiando la entrada hdmi, el cable estaba en el hdmi 1, lo enchufé en el hdmi 2 y no me ha vuelto a pasar.

Mensaje 9 de 13
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pcm992004
Aportador Cinturón Azul

Mi deco solo tiene 1 hdmi y mi tv igual. No sirve como solución y hasta ahora no he recibido ninguna solución y me gustaría tener una cuanto antes ya que si ofertan una cosa lo normal es poder disfrutarla ya que me la están cobrando.

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico vaya a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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