Movistar+ no carga

kalandraka77
Yo probé el VDSL
Movistar+ no carga

Buenas, entro en la pagina con el pc y se queda cargando indefinidamente y no puedo ver nada.

En cambio con la smart tv samsung puedo ver todo lo que quiera.

¿A que puede ser debido?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kalandraka77:

 

   Necesito más información para ayudarte:

  • ¿El PC se conecta al router por cable o por Wi-Fi?
  • ¿El PC se conecta directamente al router o lo hace a través de otro aparato como un switch, PLC o punto de acceso o repetidor inalámbrico?
  • ¿Intentas entrar a la página por la URL o por su dirección IP?
  • ¿Puedes hacer ping a la dirección IP del router? suele ser la 192.168.1.1.
  • ¿Puedes hacer ping a la dirección IP de la página a la que quieres conectarte?

 

 

   Necesito tus datos para poder comprobar tu línea:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • NIF del titular.
  • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
  • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.429 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Buenas, MP enviado, gracias.

Mensaje 3 de 4
2.418 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kalandraka77:

 

   Me indicas por tfno. que tienes problemas para navegar por una página en concreto desde un ordenador. Desde otro ordenador se navega por la página sin incidencias.

 

   Al probar con otro navegador si se accede normalmente. Has forzado el navegador con el que fallaba a que cargue la configuración inicial y ya funciona con normalidad.

 

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.392 Visitas