Movistar plus en dispositivos Apple con iOS 12

María Jesús Vaño Esteban
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en dispositivos Apple con iOS 12

Buenas tardes 

No me funciona Movistar en dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 12 desde septiembre por lo que agradecería que me indicasen los pasos a seguir para solucionarlo. 

Mensaje 1 de 5
983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @María Jesús Vaño Esteban

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

Lo primero en este caso es desinstalar la APP Movistar+, reiniciar dispositivo y volver a instalar desde iOS-Apple store.

 

Si persiste, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @María Jesús Vaño Esteban!

 

Seguimos a la espera de las pruebas y de tus datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
926 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Yo no tengo problemas con iOS 12 y Movistar +.
Lo veo sin problemas en iPad i iPhone.
Mensaje 4 de 5
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @María Jesús Vaño Esteban!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
909 Visitas