Buenas,
Tengo contratado Movistar Fusión y Movistar Series, pero en el móvil no me deja ver las series -me dice que el contenido está bajo subscripción-. ¿No debería poder ver las series, ya que lo tengo contratado?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Buenas noches @RubénParra
Preguntas frecuentes Movistar Series
¿Más de 24 horas con el Servicio activado y funcionando? ¿Puedes acceder ya a los contenidos de "Series" desde tu TV conectado mediante "desco" a "Movistar TV"?
Un Saludo
Hola @pacofreire
En la TV sí puedo verlo. Lo tengo contratado desde hace más de una semana
Un saludo.
Hola @RubénParra
En ese caso,
1.-¿Tu SmartPhone está entre los compatibles?
2.- ¿Descargaste en tu dispositivo móvil la app "Movistar TV"?
3.- ¿Estás registrado en el Servicio de Multipantalla y/o ya lo tienes activado?
Un Saludo