Buenas tardes.
Desde hace unos días, no funciona bien movistar+ cuando lo uso a través de una televisión (en el ordenador y en otra televisión funciona bien). El problema está cuando quiero añadir o eliminar películas o series del apartado "Favoritos" (elijo la película o la serie que quiero añadir, le doy a "Agregar a favoritos" y cuando entro en "Favoritos" no la ha añadido. Por el contrario, si decido eliminar alguna de "Favoritos", le doy a "Eliminar de favoritos" y no la borra).
He reseteado el router, he desinstalado la aplicación movistar+ de la televisión y la he vuelto a instalar, he reseteado también la televisión y, a pesar de todo esto, sigue sin funcionar y hasta hace unos días iba todo bien.
Si manejo movistar+ en el ordenador o en otra televisión que tengo, funciona todo bien. Es sólo en esta televisión donde han aparecido los problemas repentinamente.
Por favor ¿saben cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.
Un saludo.
Hola @José María 1971 !
Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija a la que está asociada el servicio Yomvi, termina en 37.
En caso contrario, necesitaría que por mensaje privado, me enviaras el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Estoy en las mismas que José María. Desde hace una semana no me funciona favoritos: no añade y las añadidas, no las borra. He reseteado y toda la mandanga, y nada. En atención al cliente me dan respuestas absurdas, como que cambie de sitio cierto cable y tal, y de aquí no salen, a pesar de haber seguido sus instrucciones y seguir todo igual. ¿Alguien sabe qué pasa, si es generalizado y cómo solucionarlo? Porque parece que alguna actualización o algo ha hecho que deje de funcionar bien.
¿Hola? ¿Alguien que nos ayude?
José María y yo estamos en las mismas. No nos funciona el Favoritos ni el Estoy viendo desde que cambiasteis la interfaz. ¿Alguna ayudita por aquí? Porque estar pagando un pastón para nada, la verdad, no es muy agradabale. ¡Gracias!
Buenas tardes.
Han pasado varios días y no me solucionan el problema y nadie me informa al respecto. Si esto sigue así, me veré obligado a presentar una reclamación.
Gracias.
Hola @José María 1971 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He realizado unas comprobaciones en remoto y no aparece ningún error, por lo que tras las pruebas que has realizado desde el domicilio y persistir la incidencia, he pasado un aviso a los técnicos para que puedan resolver tu incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FrederickaDewey !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados los datos de contacto, y número de línea y titular.
Buenos días, Mar.
Gracias por su respuesta.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Buenas tardes.
Me ha llamado un técnico desde el 1002 que, según me ha comentado, me ha dado de baja y de alta el servicio y me ha mandado un enlace para cambiar la contraseña. A pesar de todo ello, el problema persiste, por lo que ruego que sigan con las comprobaciones al objeto de intentar encontrar una solución.
Gracias.
Un saludo.
Hola @José María 1971 y @FrederickaDewey !
Os informo que con la nueva interfaz de Movistar Tv, ha desaparecido la opción de Mis Favoritos.
Os envío el siguiente enlace, donde vienen detallados las novedades y cambios con la nueva interfaz.
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mar, esto es para descodificadores. Yo voy por aplicación de movistar+ en smart tv (que hemos desintalado e instalado varias veces, actualizado software, reseteado, puesto de fábrica, etc).
Además de mis favoritos, tampoco me funciona el Estoy viendo o el grabar, y en mi factura incluye expresamente esos conceptos. Y en lo que me has pasado sí pone que consta.
He mirado aquí por si yo qué sé que qué sé yo:
Y ahí no pone nada de grabaciones ni favoritos. Ya no sé qué pensar, pero sí sé que en mi factura viene "Grabaciones y últimos 7 días" y llevo ya tres semanas que no es posible. Y cansa.
Buenos días, Mar.
Yo tampoco lo tengo con decodificador. Lo veo directamente en la televisión a través de internet. Tengo el menú "Favoritos" y "Estoy viendo", pero no puedo hacer uso de ellos, así que es como si no los tuviera.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días, de nuevo.
Se me ha olvidado decir antes que tampoco me funciona bien (aunque esto falla de forma intermitente, es decir, a veces sí que va) la interfaz en general cuando le doy a retroceder una pantalla y volver a la anterior. Por ejemplo, entro a la ficha de una película (la pantalla en la que sale el argumento de la misma y arriba aparece la opción "^ Volver" y abajo "Detalles" y "Relacionados". Cuando salgo de aquí y vuelvo a la pantalla anterior, se me solapa la información (veo en primer plano una página y en segundo, de forma atenuada, otra). Si le doy a los cursores, curiosamente, los menús que se activan son los de la pantalla atenuada, de forma que sólo puedo verlo, pero no interactuar, lo que me obliga a tener que salir a las bravas de la aplicación y volver a entrar.
Gracias.
Saludos.
Hola @José María 1971 !
Disculpa la confusión, entonces el problema lo tienes con la aplicación Movistar+ en tus dispositivos, en una televisión Smart Tv.
¿ En otros dispositivos si que te permite la gestión de Mis Favoritos ?
¿ Que modelo de televisión es ?
¿ Has probado a desinstalar la aplicación y forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalar la aplicación ?
El enlace que nos envía @FrederickaDewey ( gracias por tu aportación ) es la nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv ¿ es ésta la versión que tienes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FrederickaDewey !
Disculpa la confusión, entonces el problema lo tienes con la aplicación Movistar+ en tus dispositivos, en una televisión Smart Tv.
Como has comprobado con el enlace anexado, Movistar lanzó una nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv.
¿ Es ésta la versión que tienes instalada ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por partes:
No sé si me dejo alguna pregunta por contestar. Gracias.
Buenos días, Mar.
La interfaz que me aparece es la del enlace, aunque, como bien dice FrederickaDewey, ahí no sale nada sobre "Favoritos" y sobre "Estoy viendo", así que sólo puedo suponer que sí es la misma que tengo que en la televisión.
El dispositivo en el que tengo el problema es una Samsung UE40MU6105. Tengo otra televisión (una LG) en la que aún me aparece la interfaz antigua y, supongo que por eso, funciona bien. Por si puede servir de algo la información, diré que dicha interfaz es aquélla en la que todos los aspectos destacados aparecen en color verde.
En el ordenador también puedo verlo todo sin problemas, aunque ahí la presentación de las pantallas es distinta a las de las televisiones.
He probado todas las indicaciones que se han comentado aquí (desinstalé y volví a instalar la app en la tv, restauré los valores de fábrica de ésta, reseteé el router, llegué, incluso, a desenchufar la televisión, tenerlo así diez segundos y volver a enchufarla). La última actuación fue la que me hizo el técnico de 1002, al darme de baja el servicio y su posterior alta, pero tampoco ha funcionado.
En relación con el solapamiento de las pantallas, lo hace de forma intermitente, pero lo sigue haciendo (la última vez, el pasado fin de semana).
Gracias.
Un saludo.
Hola @José María 1971 y @FrederickaDewey !
La nueva interfaz está disponible para ver Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv, y un de los cambios que ha tenido es que ya no está disponible la opción de Mis Favoritos.
En el resto de dispositivos ya sea tablet, móvil u ordenador, sigue estando disponible la versión anterior.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y lo de "Estás viendo" tampoco funciona en la Smart TV? ¿Pagamos más por menos funcionalidades? ¿Me haréis un descuento en mi factura porque no puedo grabar? Compré la Smart TV porque era compatible con Movistar+, según vuestros listados. En mi factura pone "Grabaciones", y eso no se cumple a causa de Movistar, no mía. No podéis unilateralmente cambiar las condiciones e interficies quitando prestaciones que vienen facturadas y quedaros tan anchos.
Buenos días, Mar.
No termino de entenderlo, porque, si Movistar ha quitado la opción de "Favoritos" ¿cómo es que me sigue saliendo en el televisor? creo que si la hubiera quitado, me habría desaparecido totalmente de la pantalla y no es así. Además, si voy a la ficha de cualquier película, me da la opción de añadirla a favoritos, cosa que creo que no debería suceder si se hubiera eliminado ese apartado.
Por otro lado ¿qué ocurre con "Estoy viendo"? ¿por qué éste tampoco funciona si, supuestamente, Movistar no realizado ningún cambio respecto a él?
Gracias.
Un saludo.
Hola @FrederickaDewey !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La opción de grabar, está disponible solo con el descodificador, no a través de la App Movistar+
Cuando indicas que te aparecen las dos interfaz en pantalla ¿ has probado a desinstalar la App, forzar un reset de fábrica de la televisión y desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalarla ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José María 1971 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como indicas que te siguen saliendo teniendo la nueva interfaz, tendrías que realizar las misma pruebas que hemos indicado a @FrederickaDewey, desinstalar la aplicación de la televisión y forzar un reset de fábrica de la propia televisión y a su vez, desde otro dispositivo y en el área clientes, desvincular éste dispositivo. Una vez reseteada la televisión, volver a instalar y acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es