Movistar tv por satelite

manrique_sergio
Yo probé el VDSL
Movistar tv por satelite

Hola buenas;

Tengo contratado el fusion + varios paquetes de televisión. Mi pregunta es, ¿tengo opción a usar la aplicación de movstar tv en el pc y en el movil?. O sino de donde creo la cuenta para poder verlo.

Gracias

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @manrique_sergio 

 

Perfectamente compatible con ese contrato Fusión y señal de TV por Satélite

 

 

Información oficial Movistar

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Cuando selecciones, para activar ese Servicio ¿Ya tienes laTV de Movistar+?  , dentro de la nueva ventana que se abrirá al clicar sobre "Activar", elige el primer icono de la derecha (Canal + / Digital+ ) , como corresponde a la señal de TV por Satélite que tienes con tu contrato Movistar actual.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manrique_sergio

 

Agradecemos la colaboración por parte de @pacofreire, como bien te ha indicado la activación del servicio va incluido dentro del paquete que tienes contratado. 

 

Los pasos son los que te han indicado. No obstante, cuando vayas a activar el servicio, recuerda tener a mano el número de serie de la tarjeta del descodificador de TV satélite ya que te lo solicitará en el proceso de activación del mismo. Una vez concluido la activación, en un plazo no superior a 24 horas recibirás el correo con la contraseña de acceso. Recuerda mirar en la papelera de correo no deseado o SPAM ya que a veces puede acabar en ese buzón el correo que se te envíe con la activación del servicio. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si has podido concluir con éxito el proceso de activación

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manrique_sergio

 

No hemos recibido más información sobre tu caso.  Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un Saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas