NO CONECTA SAMSUMG GALAXY CORE A WIFI

Nieves5
Yo probé el VDSL
NO CONECTA SAMSUMG GALAXY CORE A WIFI

Buenos días, ayer me cambiaron el router de casa y me resulta imposible conectar el Galaxy Core con el router nuevo. Cada vez que introduzco la contraseña me indica que es incorrecta  y he confirmado que  es correcta. 

Con el router antiguo podia conectarmen sin problema, y a otras wifi se conecta sin problema.

El router es Home Station Adsl BHS-RTA

Mensaje 1 de 8
680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Nieves5

¿Tienes la contraseña y nombre de red que vienen por defecto?.

En caso de tenerla te aconsejo que desactives el WPS y cambies el nombre de Red y Clave y vuelvas a intentarlo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 2 de 8
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nieves5

Si ves que con los consejos de @Andres (al que agradezco su aportación) no lo tienes resuelto, puedes pasarnos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y damos un aviso a un compañero Técnico para que se ponga en contacto contigo y te ayude.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Gracias Andres! pero no tengo ni idea de lo que me hablas... voy a pasar datos a ver si un tecnico me ayuda!

Andres escribió:

Buenos días @Nieves5

En caso de tenerla te aconsejo que desactives el WPS y cambies el nombre de Red y Clave y vuelvas a intentarlo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 4 de 8
635 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Solucionado Andres! muchisimas Graciasss!

Nieves5 escribió:

Gracias Andres! pero no tengo ni idea de lo que me hablas... voy a pasar datos a ver si un tecnico me ayuda!

Andres escribió:

Buenos días @Nieves5

Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Nieves5

¿Como lo solucionaste finalmente?.

Mensaje 6 de 8
565 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Cambiando la contraseña de la Wifi..y solucionado!

Gracias!

Andres escribió:

Buenas tardes @Nieves5

¿Como lo solucionaste finalmente?.

Mensaje 7 de 8
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nieves5

Como nos comentas que ya lo tienes resuelto Emoticono muy feliz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas