Editado 01-11-2015 11:44
Editado 01-11-2015 11:44
Buenos días, ayer me cambiaron el router de casa y me resulta imposible conectar el Galaxy Core con el router nuevo. Cada vez que introduzco la contraseña me indica que es incorrecta y he confirmado que es correcta.
Con el router antiguo podia conectarmen sin problema, y a otras wifi se conecta sin problema.
El router es Home Station Adsl BHS-RTA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nieves5
Si ves que con los consejos de @Andres (al que agradezco su aportación) no lo tienes resuelto, puedes pasarnos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y damos un aviso a un compañero Técnico para que se ponga en contacto contigo y te ayude.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Andres! pero no tengo ni idea de lo que me hablas... voy a pasar datos a ver si un tecnico me ayuda!
Andres escribió:Buenos días @Nieves5
¿Tienes la contraseña y nombre de red que vienen por defecto?.
En caso de tenerla te aconsejo que desactives el WPS y cambies el nombre de Red y Clave y vuelvas a intentarlo:
Solucionado Andres! muchisimas Graciasss!
Nieves5 escribió:Gracias Andres! pero no tengo ni idea de lo que me hablas... voy a pasar datos a ver si un tecnico me ayuda!
Andres escribió:Buenos días @Nieves5
¿Tienes la contraseña y nombre de red que vienen por defecto?.
En caso de tenerla te aconsejo que desactives el WPS y cambies el nombre de Red y Clave y vuelvas a intentarlo:
Hola @Nieves5
Como nos comentas que ya lo tienes resuelto
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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