NO FUNCIONA BIEN EL WIFI EN SMART TV SAMSUNG

Nmr1
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA BIEN EL WIFI EN SMART TV SAMSUNG

Hola, al cambiarme a movistar, mi televisor smart tv samsung no le va bien el wifi. Las apps no me cargan, o si se cargan después de mucho tiempo de espera no van fluidas. Con la anterior compañía no me pasaba, iba bastante rápido.

He reseteado el router, también la televisión de fabrica y he cambiado el canal de mi red ya que me ponía en la app smart wifi que estaba saturada. Aun realizando estas acciones no termina de cargarse la app.

 

me podríais ayudar?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
expert-21
Yo probé el VDSL

Resetea el router .A que distancia lo tienes del router?.Me dices

Mensaje 2 de 6
537 Visitas
Nmr1
Más integrado que la RDSI

Ya he reseteado el router, lo tengo a menos de 6 metros. Esta a la misma distancia que con el otro operador, y funcionaba perfecto.

Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Nmr1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación  Juan-003 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Nmr1 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nmr1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas