NO PUEDO VER MOVISTAR+ en SMART TV SAMSUNG

LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER MOVISTAR+ en SMART TV SAMSUNG

No puedo utilizar Movistar+desde hace más de 10 días. Después de multiples llamadas, hablar con uno y otro operador, apertura/cierre de incidencias, etc., recibo una llamada de un técnico que me indica que cambiarme el ruter no servirá de nada (cosa que me creo porque desde mi smart TV puedo ver el resto de aplicaciones sin problema). Me asegura también que según sus investigaciones, desde el 1 de nero la aplicación de MOVISTAR+ no funciona ni en TVSamsung ni en Play Station. El modelo de mi TV es 40MU6405 y está actualizada a la última versión. ¿me pueden aclarar si es cierto que no puedo utilizar su aplicación?. Gracias.

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LolaBo ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto sobre M+en tus dispositivos:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-puedo-conectarme-a-Movistar/m-p/3703282#M124766

 

Cualquier comentario sobre tu servicio de Movistar TV puedes postearlo en el mismo y espera a que un moderador te atienda.

 

Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas