NO VEO CANAL CUATRO

ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
NO VEO CANAL CUATRO

DESDE HACE NOS DIAS NO VEO CANAL CUATRO. HE RESETEADO PERO SIGUE IGUAL. GRACIAS

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANDRESGLEZ


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANDRESGLEZ

 

Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si ya puedes visualizar el canal Cuatro.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
Buenos días

Sigo igual
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
ANDRESGLEZ
Yo probé el VDSL
Buenos días ya está funcionando. Gracias
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANDRESGLEZ

 

Nos alegramos que se encuentre funcionado correctamente y se pueda visualizar Cuatro , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas