DESDE HACE NOS DIAS NO VEO CANAL CUATRO. HE RESETEADO PERO SIGUE IGUAL. GRACIAS
Hola @ANDRESGLEZ
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ANDRESGLEZ
Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si ya puedes visualizar el canal Cuatro.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Hola @ANDRESGLEZ
Nos alegramos que se encuentre funcionado correctamente y se pueda visualizar Cuatro , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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