Foro

Avatar de juanji
juanji
Más integrado que la RDSI
07-07-2014

NO VISUALIZO CANALES TDT DE MI MOVISTAR TV

Hola buenas noches. Mi situación es la siguiente desde hace unos días intentamos ver la tv como siempre por el deco de movistar y no hay forma. Los canales se pixelan y hoy en el servicio técnico, después de varios intentos llamando, una chica me ha hecho resetear tanto el router como el deco. Finalmente los canales de imagenio propios se ven pero los que tenía sintonizados de la tdt se han perdido. Supongo que tiene que ser un problema del deco aunque si os sirve de referencia la bajada de datos durante estos días ha sufrido un descenso espectacular. No se si será tema también del ruoter. Digo esto por intentar descartar otros problemas. Desde el servicio técnico que dicen que la linea en principio no hay problema alguno, lo que me hace pensar que pueden ser los aparatos. Un saludo. Espero vuestra respuesta. 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola :

    Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
    Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

    Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

    Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

    Saludos,