Necesito ayuda

AnyeBenitez
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda

Tengo Movistar play y quiero verlo en la tv en la aplicación me dice que para conectar necesito el código de mi tv estuve buscando y no lo encuentro me podrías decir donde es que aparece ese código es una tele panavox 

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @AnyeBenitez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnyeBenitez !

 

Como bien indica pacofreire ( gracias por tu aportación) esta información no te la podemos proporcionar desde este departamento.

 

Puede contactar con el 1004 para ver si le pueden dar mas información sobre este servicio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnyeBenitez !

 

¿Puedo hablar con el 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
AnyeBenitez
Más integrado que la RDSI

Hola gracias me di cuenta después que no estaba en el foro de mi país no sé ni cómo llegue acá jajajaj 

Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnyeBenitez !

 

En este caso te recomiendo hablar con atención de movistar de tu país para que  te puedan ayudar , ya que no tenemos posiblidad desde este departamento para darte soporte.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas