Hola,
me dirijo a ustedes para comunicarle que desde el primer dia cuando tenia un canal en movistar tv donde ponia al cambiar de canal lo que emitian en ese momento estaba totalmente descuadrao de horario, cosa que no me importaba porque al poner la guia veia la programacion de todos los canales correctamente.
Pero desde hace unos dias la guia no carga nada. Probe a apagar y encender el decodificador desde el aparato, pero sigue igual. El deco es un Arris HDTV. y no me da opcion ninguna de actualizar firmware ni nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola piriz99
Hemos actualizado el sistema operativo del desco.
Prueba como te va
La primera vez que cargue la guía tardará un poco
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola piriz99
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es