No cargan canales de Movistar TV en el pc

linkinroy
Yo probé el VDSL
No cargan canales de Movistar TV en el pc

Hola buenos días:

 

Me he dado de alta recientemente en el servicio de Movistar TV. El caso es que lo he instalado en un móvil con android y va perfecto, pero a la hora de intentar verlo en mi pc, selecciono un canal, empieza cargarlo, se queda la pantalla en negro pero no se ve nada ni se oye tampoco.

 

Tengo un Pentium IV, a 3.2 Ghz, 2GB de Ram, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7100 GS de 512MB de ram, estoy usando Firefox y tengo silverlight instalado con la última versión.

 

En un portátil que tengo lo he intentado ver y no hay ningún problema. A qué puede deberse??

 

He instalado los drivers de la gráfica a los últimos disponibles y he instalado todas las actualizaciones de windows, en este caso el windows xp. UN saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
3.222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
icseh
Yo probé el VDSL

Despues de mucho salsear, parece que tiene que ver con los SO de 64bits. Y uso w7 x64, y me pasa lo mismo, en otro disco tengo instalado Wxp x32 y funciona perfectamente.

He intentado utilizar un navegador de 32 bits en w7, pero no consigo que funcione. He intentado que me instale el Microsoft silverlight de 32 bits, pero no lo consigo. Solo pude hacerlo con la version de silverlight 4, pero movistar go pide como requisito silverlight 5.......Total, que ya me aburri.

 

Eso sin descartar que sea algun plugin o lo que sea que tenga instalado en W7, y no tenga na que ver con todo esto,, 🙂 y claro, adivina tu que es....

 

La cosa es que se ve claramente que enpieza a cargar el video, pero se bloquea el silverlight un par de segundos, y salta el aviso de que no se ha podido reproducir el contenido.

 

Mensaje 2 de 5
3.206 Visitas
linkinroy
Yo probé el VDSL
Creo q no es de eso. Tengo otro pc con windows 7 32 bits y funciona bien. Nose si tiene algo q ver con la grafica.
Mensaje 3 de 5
3.163 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me imagino que te refieres a Movistar GO

 

Según dice el manual, para Firefox se necesita versión 20 o superior. ¿Que versión tienes?

 

Otra cosa, el servicio se puede disfrutar en 5 dispositivos como máximo, al menos ese es el límite teórico. ¿Puede ser que lo hayas rebasado?

 

El Silverlight es correcto, puesto que tienes la última versión.

 

Prueba por si acaso con otro navegador.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.093 Visitas
icseh
Yo probé el VDSL

Hola,

Se me habia olvidado este hiloEmoticono feliz

 

Pego enlace al post en el que digo como lo solucione yo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Movistar-TV-Go/m-p/1661668#M9217

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 5
3.065 Visitas