No funciona M. Liga de Campeones

eduld
Más integrado que la RDSI
No funciona M. Liga de Campeones

Hola buenas, 

cuando pongo el dial 50 (M. Liga de Campeones) se me queda la pantalla en negro, a pesar de que se este jugando un partido. Sin embargo el dial 51 (el otro de M. Liga de Campeones) si me funciona. Por este motivo solo puedo ver algunos partidos de Champions...

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
913 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduld y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para que pueda comprobar el motivo por el cual no te carga el canal Liga de Campeones (Dial 50) necesito que me envíes por privado (pincha aquí)los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo donde tienes contratada la TV
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduld

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, para que te podamos ayudar confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduld


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
794 Visitas