Hola,
Buenas tardes,
Desde hace dos dias no funciona movistar tv, no carga los contenidos ni se puede ver nada.
He llamado al 1002 y el contestador me dice que el número no está operativo en movistar.
No entiendo nada, porque los 140 euros mensuales si que los cobran con puntualidad!!, y no me han comunicado nunca ninguna incidencia con el número.
Problema resuelto mediante nueva llamada al 1002. Gracias y perdone las molestias
¡Hola nuevowifi!
Gracias a ti por informarnos la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es