Foro

EvaZazo
Más integrado que la RDSI
06-12-2020

No funciona buscador app movistar en la tv

Hasta ayer me buscaba con la combinación de letras las cosas que me interesaban de TV que  y que se habian visto en la semana.....pero desde hoy eso no me funciona, pongo un par de letras o tres del titulo de lo que quiero ver y ahora no encuentra nada.....alguien me puede ayudar al respecto????.....Gracias-

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

Buenas tardes EvaZazo,

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta a los últimos contactos que te hemos realizado al respecto de la incidencia, donde te solicitábamos datos para la revisión del caso.

Entendemos por lo tanto que se haya resuelto la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

Si persiste, o dispones de cualquier duda o consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros para retomar el caso y ayudarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

Buenas tardes EvaZazo

Estamos pendiente de recibir la información. No obstante, comprueba de desinstalar e instalar la app ya que recientemente se lanzó una nueva versión de la app. En caso de que persista, envíanos los datos que te solicitamos, por favor. 

En cuanto a FrederickaDewey, comprobamos que tienes un hilo abierto donde un moderador atenderá tu consulta. Disculpa las molestias

Un saludo

Griselda. 

FrederickaDewey
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

¿Te han dado alguna solución? Veo que somos unos cuantos que estamos igual, y nada...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2020

Hola EvaZazo

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte indícanos si te refieres desde el descodificador de Movistar o desde la app de Movistar plus, ademas para revisar la linea envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam