Foro

Raimonx
Más integrado que la RDSI
13-01-2016
Resuelto

No funciona canales movistar fusión.

Buenas, creo que el tema esta claro. No me funcionan los canales de movistar fusión, si el menu de las series y peliculas.

En los canales simplemente se queda la pantalla negra y me pone el nombre del canal y sin información. He llamado a servicio técnico, me han reseteado la conexión y he vuelto a encender el decodificador como me habían dicho despues de haber pasado unos 15 minutos y todo a seguido igual.

Espero poder solucionarlo pronto porque llevo varios días igual esperando que se solucionara solo, pero por lo visto parece que va a dar problemas.

Un saludo.

• ¡Hola Raimonx!

Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es correcto?

Salu2

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raimonx
    20-01-2016
    Todo solucionado. Muchas gracias.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2016

¡Hola Raimonx!

Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es correcto?

Salu2

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-01-2016

¡Hola Raimonx!

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Raimonx
    14-01-2016

Los datos fueron enviados por mensaje privado y aquí nadie a contestado ni me a dicho nada. LLevo ya varios dias sin un servicio que me gustaría disfrutar. Muchas gracias.