Buenas, he intentado ver alguna pelicula que teneis en UHD y HDR, pero cada vez que intento verlas la imagen me sale mal se ve mas oscuro, vamos fatal. He visto contenido en HDR desde Netflix sin ser desde el desco UHD de movistar, asi como también desde mi Xbox, he probado a cambiar el cable por si acaso, pero sin éxito, sigue sin verse bien la imagen al activar el HDR (automatico en desco UHD MOVISTAR), tengo que dejar descativada la opción de HDR COLOR de mi tele samsung o descativar HDR en la opcion del descodificador.
No se si es que aun no funciona bien el HDR, ya que anteriormente no funcionaba. Agradecería una aclaración al respecto. Un Saludo y gracias.
Hola @FélixDíaz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias le remiti los datos como me dijo pero aun sigo esperando una respuesta. Ha pasado 1 semana sin respuesta agradeceria alguna respuesta, gracias.
Hola @FélixDíaz
Siento la demora en contestarte. Hemos dado aviso al departamento que se encarga del servicio de TV para que nos indiquen porque te ocurre esto. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi también me ocurre con el HDR activado, la serie SKAM, solo he probado en ese contenido, se ve muy oscuro . SI desactivo el HDR se ve bien. Tengo tv Samasung del 2018
Buenos días @FélixDíaz,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Comprobamos que el boletin de averia nos consta ya como solucionado, nos indicando lo compañero que han hablado contigo y te han informado sobre HDR y problemática con algunos modelos SAMSUNG, te aconsejaron se desactivar HDR.
¿Nos puedes confirmas si es así?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FélixDíaz:
No hemos vuelto a recibir mas información tuya después del últimos post.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FélixDíaz:
Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta futura ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias al final se quedo sin resolver ya que al parecer es fallo de ustedes y hasta que no haya actualizacion del deco no hay nada que hacer por lo visto.
Hola @FélixDíaz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se abrió un boletín de avería y se cerró porque algunos modelos de televisión dan esos fallos. Por el momento no nos constan actualizaciones, pero puedes comprobar en este foro que es donde se publican todas las actualizaciones.
Por nuestra parte, cerramos el hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde nos tienes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No os constan actualizaciones para este serio problema. Pues a mi no me consta que Movistar tenga vergüenza, no creo que sea tan difícil solucionarlo
Buenas tardes @FélixDíaz
Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para lo que necesites.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es