Foro

Avatar de PabloMartinRedondo
PabloMartinRedondo
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2017
Resuelto

No funciona el menu de Movistar plus

Buenos dias,

Desde que configure el router en modo bridge (monopuesto) hacia un router tp-link no me funciona el menu. La television en directo va de lujo, la guia carga,  tanto conexion via ethernet como wifi van perfectas, pero el menu principal de movistar plus no, por lo que no puedo acceder a contenido que no es en directo. Ya he probado a apagar y encender ont y ambos routers y sin resultados. Alguna solucion???

  • Avatar de PabloMartinRedondo
    PabloMartinRedondo
    30-11-2017

    Ya he encontrado una solución. Se puede cerrar el post. A todos los que vean esto les recomiendo acudir a internet y no al foro de movistar. Ellos no dan soporte a dispositivos de terceros, lo que me parece una mala estrategia pero bueno. 

    Gracias a todos,

7 Respuestas

  • Avatar de PabloMartinRedondo
    PabloMartinRedondo
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2017

    Hola, a mi a principio no me funcionaba, pero aunque tengas un router neutro configurado en bridge puedes seguir conectando el deco a el router de movistar. Funciona, y si no te está funcionando: 

    1 Conecta el deco al router movistar

    2 Desconecta el deco de la corriente

    3 Vuelve a conectarlo

    Debería conectarse con normalidad y funcionar todo de nuevo.

    Si tienes una necesidad imperiosa de conectar el deco al segundo router, el privado tuyo, configura uno de los puertos ethernet como IPTV  desde la configuracion de tu router. Tambien te funcionará. 

    Saludos!!

  • Avatar de JavierNievas
    JavierNievas
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2017
    Y cuál fue la solución?? Podrías compartirla?
  • Avatar de PabloMartinRedondo
    PabloMartinRedondo
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2017

    Ya he encontrado una solución. Se puede cerrar el post. A todos los que vean esto les recomiendo acudir a internet y no al foro de movistar. Ellos no dan soporte a dispositivos de terceros, lo que me parece una mala estrategia pero bueno. 

    Gracias a todos,

  • Avatar de PabloMartinRedondo
    PabloMartinRedondo
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2017
    Buenas noches.
    La cosa es que tengo configurado el router de movistar como bridge y el tp-link en PPPoE. Entonces todo tiene que ir al tp-link, necesito otra solución.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-11-2017

    Hola @PabloMartinRedo ,

    Para un correcto visionado de Movistar+ el descodificador debe estar unido directamente al router de Movistar

    Saludos

    Chus

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-11-2017

    Hola @PabloMartinRedo

     

    Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola @PabloMartinRedo

     

    Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte y puedan ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.