No funciona la app Movistar TV en mi Android (4.3) desde actualización 2.6.4

polaizola
Más integrado que la RDSI
No funciona la app Movistar TV en mi Android (4.3) desde actualización 2.6.4

Desde la actualización 2.6.4 aplicada en mi teléfono Android (4.3) ha dejado de funcionar la App Movistar TV, al intentar abrir la aplicación se ve el indicador de espera y luego sale un mensaje de error "Desafortunamente, la app Movistar TV se ha detenido".

 

Esto sumado a que Movistar TV desde el ordenador no funciona en Google Chrome (https://go.tv.movistar.es), porque Chrome ha quitando el soporte de Silverlight (hasta setiembre se puede cambiar la configuración del navegador, pero de allí en adelante ya no funcionará Silverlight), hace que cada vez tenga menos opciones para utilizar Movistar TV, servicio por el que estoy pagando y para colmo con un aumento en una tarifa que era "para toda la vida".

 

Agradezco si alguien tiene algo de información al respecto.

Mensaje 1 de 11
14.403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polaizola

 

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

 

 

Saludos

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
14.338 Visitas
polaizola
Más integrado que la RDSI

Muchísimas ha gracias, ha funcionado, aunque esta solución no es para nada natural para un usuario normal, entiendo que se han precipitado mucho al lanzar la actualización que deja fuera de juego a una masa importante de usuarios.

Mensaje 3 de 11
14.336 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Fijate hasta donde llega la cosa que ni siquiera admite dispositivos "ruteados"...

Cuando muchos dispositivos vienen así de fábrica para poder aprovechar al máximo sus posibilidades...

Esperemos que en la siguiente versión se eliminen estas restriciones y lo podamos disfrutar todos los que estamos pagando por el servicio, y no haya ningún dispositivo en "lista negra"..

Yo al descargar el archivo apk puede visualizar los canales, pero si maximizo el vídeo me aparece un cuadrado blanco gigante en la mitad derecha de la pantalla..Hombre frustrado

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 11
14.303 Visitas
polaizola
Más integrado que la RDSI

Es que están gestionando muy mal estos temas, si utilizas Movistar TV desde la página web en Google Chrome tampoco va, porque está desarrollado en Silverlight y Google Chrome está quitándose de encima los plugins que utilizan su api antigua, de momento se pude usar en Google Chrome cambiando una configuración en el navegador, pero desde octubre ya no será posible, y mucho me temo que los demás navegadores irán sumándose a la exlusión del soporte de Silverlight. 

Problemas en las app móviles, problemas en el cliente web, tienen bastante lío tecnológico y comunican muy mal la situación a los usuarios.

 

 

Mensaje 5 de 11
14.299 Visitas
drsangre
Más integrado que la RDSI

PUEDEN VOLVER ACTIVAR EL LINK PORFAVOR? NECESITO BAJAR LA VERSION PARA PODER VERLO EN ANDROID TV GRACIAS

Mensaje 6 de 11
12.262 Visitas
drsangre
Más integrado que la RDSI

PUEDEN VOLVER ACTIVAR EL LINK PORFAVOR? NECESITO BAJAR LA VERSION PARA PODER VERLO EN ANDROID TV GRACIAS

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
12.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drsangre

 

Hemos solicitado el enlace que nos comentas a ver si es posible rehabilitarlo. Vamos a estar pendientes de la respuesta que nos den y te informamos por este hilo.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
12.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drsangre

 

Disculpa, para poder atender correctamente tu consulta necesitaríamos que nos enviaras por mensaje privado el modelo de terminal y un teléfono de contacto. También toda la información que puedas respecto a la incidencia. 

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
12.232 Visitas
drsangre
Más integrado que la RDSI
Buenas investigue todo lo que pude y solo necesitaba el enlace a la versión 2.4.1 ya que no me funcionaba el que estaba en el foro.
Mi terminal es tv android box, cumple todos los requisitos y tiene instalada una kit kat 4.2

Solo necesitaría el archivo de instalación novistartv.apk pero la versión 2.4.1 no la 2.6 que no es compatible
Mensaje 10 de 11
12.227 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde la Comunidad no damos soporte a las app ni podemos facilitarte ninguna versión anterior.

 

Si quieres en la propia página de descarga de la app de Movistar+ en la parte de abajo tienes un correo de contacto al que puedes dirigirte para que te informen al respecto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
12.172 Visitas