Desde la actualización 2.6.4 aplicada en mi teléfono Android (4.3) ha dejado de funcionar la App Movistar TV, al intentar abrir la aplicación se ve el indicador de espera y luego sale un mensaje de error "Desafortunamente, la app Movistar TV se ha detenido".
Esto sumado a que Movistar TV desde el ordenador no funciona en Google Chrome (https://go.tv.movistar.es), porque Chrome ha quitando el soporte de Silverlight (hasta setiembre se puede cambiar la configuración del navegador, pero de allí en adelante ya no funcionará Silverlight), hace que cada vez tenga menos opciones para utilizar Movistar TV, servicio por el que estoy pagando y para colmo con un aumento en una tarifa que era "para toda la vida".
Agradezco si alguien tiene algo de información al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola polaizola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas ha gracias, ha funcionado, aunque esta solución no es para nada natural para un usuario normal, entiendo que se han precipitado mucho al lanzar la actualización que deja fuera de juego a una masa importante de usuarios.
Fijate hasta donde llega la cosa que ni siquiera admite dispositivos "ruteados"...
Cuando muchos dispositivos vienen así de fábrica para poder aprovechar al máximo sus posibilidades...
Esperemos que en la siguiente versión se eliminen estas restriciones y lo podamos disfrutar todos los que estamos pagando por el servicio, y no haya ningún dispositivo en "lista negra"..
Yo al descargar el archivo apk puede visualizar los canales, pero si maximizo el vídeo me aparece un cuadrado blanco gigante en la mitad derecha de la pantalla..
Saludos
Es que están gestionando muy mal estos temas, si utilizas Movistar TV desde la página web en Google Chrome tampoco va, porque está desarrollado en Silverlight y Google Chrome está quitándose de encima los plugins que utilizan su api antigua, de momento se pude usar en Google Chrome cambiando una configuración en el navegador, pero desde octubre ya no será posible, y mucho me temo que los demás navegadores irán sumándose a la exlusión del soporte de Silverlight.
Problemas en las app móviles, problemas en el cliente web, tienen bastante lío tecnológico y comunican muy mal la situación a los usuarios.
PUEDEN VOLVER ACTIVAR EL LINK PORFAVOR? NECESITO BAJAR LA VERSION PARA PODER VERLO EN ANDROID TV GRACIAS
PUEDEN VOLVER ACTIVAR EL LINK PORFAVOR? NECESITO BAJAR LA VERSION PARA PODER VERLO EN ANDROID TV GRACIAS
Hola @drsangre
Hemos solicitado el enlace que nos comentas a ver si es posible rehabilitarlo. Vamos a estar pendientes de la respuesta que nos den y te informamos por este hilo.
Cualquier cosa nos comentas.
Sentimos las molestias.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drsangre
Disculpa, para poder atender correctamente tu consulta necesitaríamos que nos enviaras por mensaje privado el modelo de terminal y un teléfono de contacto. También toda la información que puedas respecto a la incidencia.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Desde la Comunidad no damos soporte a las app ni podemos facilitarte ninguna versión anterior.
Si quieres en la propia página de descarga de la app de Movistar+ en la parte de abajo tienes un correo de contacto al que puedes dirigirte para que te informen al respecto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es