No funciona la grabación remota del iplus

aneiorca
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la grabación remota del iplus

Hola, buenos días.

 

A mi me ocurre lo mismo que ha éste otro abonado...

 

No funciona la grabación remota del iplus
 
 

Hace días ha dejado de funcionar la grabación remota y aparece el siguiente mensaje en la web:

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/grabacionremota/

Grabación remota

Ha sido imposible conectar con tu iPlus. Por favor, comprueba que está encendido y conectado a internet.
 
El iplus está conectado correctamente pues me permita bajar contenido bajo demanda y el resto de funcionalidad está correcto, dejándome programar desde la guía, les agradecería una solución a éste problema que en todos éstos años nunca he tenido.
 
En el teléfono 902110010 hicieron todas las comprobaciones y dicen que todo está correcto, pero sigo igual, me dieron ésta solución, pero para mi ésto es más para cuando el I-PLUS no descarga contenidos del antiguo YONVI, no por la grabación remota...ésto me respondieron...
 
Estimado Sra. Lopez:

En relación a su consulta sobre el acceso a Yomvi a través de iPlus, le informamos de que es posible que exista un problema de conectividad de su iPlus a internet.

Para poder resolverlo es conveniente comprobar la configuración IP de su iPlus. Para ello debe realizar los siguientes pasos:

1. Compruebe la conexión del iPlus a su router a través del cable ethernet o el dispositivo PLC.

2. Pulse la tecla PERSO en su mando a distancia.

3. Pulse la opción 3 AJUSTE DE TERMINAL, a continuación la opción 4 CONFIGURACIÓN IP y por último la opción 1 CONFIGURACIÓN.

4. Cambie a NO la opción ACTIVAR DHCP y vuelva a cambiar a SI. En este paso observará que la dirección IP cambiará desde un valor 000.000.000.000 a su correspondiente numeración. La aparición de la dirección IP garantiza la correcta conexión a internet.

            Aun así, si quiere comprobar la velocidad de su conexión puede realizar un test técnico pulsando en su mando a distancia las opciones 3 AJUSTE DE TERMINAL/ 4 CONFIGURACIÓN IP/ 2 TEST DE CONEXIÓN.

En cualquier caso, si las instrucciones que le hemos facilitado no solucionan el problema por favor contacte con nosotros nuestro teléfono  de Atención al Cliente 902 11 00 10.


Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 
Gracias y un saludo.
 
Ana.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca,

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te decimos.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca

 

Hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen qué sucede, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 12
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aneiorca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Efectivamente ayer a las 13,08h, (menos de 1 hora después de su mensaje,) me llamaron, les expliqué el problema pero necesitaban que estuviese en casa junto al I-PLUS, al no poder hacerlo ya que me encontraba trabajando quedaron en llamarme sobre las 16h cuando ya estuviese en mi domicilio,...pero no llamó nadie, ¿sería tan amable de notificarles que me llamasen HOY por favor a partir de las 18h?...

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Ana.

Mensaje 5 de 12
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aneiorca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Muchas gracias por su atención. Efectivamente ayer a las 13,08h, (menos de 1 hora después de su mensaje,) me llamaron, les expliqué el problema pero necesitaban que estuviese en casa junto al I-PLUS, al no poder hacerlo ya que me encontraba trabajando quedaron en llamarme sobre las 16h cuando ya estuviese en mi domicilio,...pero no llamó nadie, ¿sería tan amable de notificarles que me llamasen HOY por favor a partir de las 18h?... Muchas gracias y un saludo. Ana.
Mensaje 6 de 12
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca

 

Hemos consultado la incidencia y vemos que hay cita concertada para el 07/03 a las 18 horas. ¿Finalmente te han llamado o reiteramos la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 12
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aneiorca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Elizabeth, efectivamente me llamaron a las 20h, me realizaron bastantes comprobaciones y al final tomaron mis datos de mi dirección IP para pasar al dto técnico, posteriormente me llamaran nuevamente según me informó la compañera.

Yo sigo pensando que el único cambio que se ha realizado últimamente es retirar el antiguo I-PLUS que ya no funcionaba con normalidad, por uno nuevo, a partir de ese cambio ya no ha sido posible realizar las grabaciones remotas, lo que sin ser técnico me indica que debe ser consecuencia de algún fallo de conexión el nuevo I-PLUS, que por lo que he visto en el foro a otros clientes, ésta incidencia se les ha solucionado con un nuevo cambio de I-PLUS,...es una faena, pero si no hay más remedio...

 

Gracias y un saludo.

 

Ana.

 

 

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca

 

¿Tu incidencia finalmente ha sido resuelta?

 

Confirmamos y si no es así volvemos a pasar la incidencia para que lo vuelva a revisar.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 12
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aneiorca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mª Jose, por fin todo OK.

 

Un saludo.

 

Ana.

Mensaje 10 de 12
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @aneiorca

 

Gracias a ti por tu amabilidad y atención

 

Recuerda donde estamos, no dudes en contactar nuevamente con nosotros ante  cualquier problema o  petición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aneiorca!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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Mensaje 12 de 12
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