Editado 28-01-2017 19:20
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Hola @AnnaM
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnnaM
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031937, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @AnnaM
Te informo que con el aviso de incidencia que te gestionamos se a abierto la avería 20170126397230. Con este número de avería y el NIF del titular de la línea puedes realizar el cambio del mando en cualquier tienda de Movistar.
Saludos!!!
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Hola @AnnaM :
Hemos comprobado que la avería 20170126397230 , aún está pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @AnnaM :
De acuerdo, esperamos a ver si tienen stock en la tienda y nos confirmas que ya está solucionado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @AnnaM
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031971 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
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