No hay sonido en el dial 1 (TVE 1) de Movistar.

jesregu
Yo probé el VDSL
No hay sonido en el dial 1 (TVE 1) de Movistar.

La 1 de TVE se ve pero no hay audio, resto de cadenas normal . Lleva ya varias horas así y parece que nadie haya advertido el problema o no se haya preocupado de solucionarlo. Ubicación: 03550 San Juan de Alicate (Alicante)

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesregu

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Es posible que fuera algún fallo puntual al ser solo es cadena en concreto ¿El acceso lo realizas desde el descodificador de Movistar TV o desde la app M+ instalada en algún dispositivo, por favor?

Si te continua sucediendo, para poder ayudarte envíanos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL

Se solucionó al poco rato de publicar el mensaje, aunque cuando lo publiqué ya iba fallando unas 4 horas que fue el tiempo de cortesía que concedí para que detectaran el problema y lo corrigieran

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jesregu

 

Nos alegramos que el servicio esté funcionando correctamente. Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas