No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

He instalado la aplicación Movistar+ en mi iPad y no aparece la Guia TV

Mensaje 1 de 13
297 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has comprobado si en el desplegable de la parte izquierda te da la opción de Guía Tv ?

 

 

¿ En otros dispositivos si te aparece ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
257 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Sí he hecho esa comprobación y no aparece. En otros dispositivos sí aparece

Mensaje 3 de 13
237 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular que tiene asociado el servicio Movistar+

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de Ipad y versión de la app instalada.

 

Igualmente, si fuera posible ¿ podrías adjuntar una imagen del error donde no aparece la guía ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
228 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y  comprobamos que el servicio está correcto a nivel administrativo, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras unas comprobaciones.

 

- En primer lugar, desinstalar la App del Ipad

- Comprobar si el dispositivo está actualizado con la última versión oficial de iOS, tiene que tener la versión iOS 6 o superior.

- Reiniciar el Ipad, y una vez reiniciado, volver a instalar la aplicación y comprobar si una vez que te identifiques, comprueba si ya te aparece Guía Tv.

 

En caso de que te persista ¿ sería posible que nos enviaras una imagen del desplegable donde no te aparece la guía Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
187 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Tengo instalado la version IOS 13.

He desinstalado y vuelto a instalar la app y segue sin aparecer Guia TV

Mensaje 6 de 13
158 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer las comprobaciones que te solicitamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
157 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72

 

¿Es posible que nos envíes una imagen con el  desplegable donde no te aparece la guía Tv?

 

¿En otros dispositivos te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
150 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Ya me preguntaron si en otros dispositivos tenía el mismo problema y dije que no. En el móvil sí me aparece la Guia TV

WhatsApp Image 2019-11-13 at 12.04.48.jpeg

Mensaje 9 de 13
129 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

WhatsApp Image 2019-11-13 at 12.04.48.jpeg

Mensaje 10 de 13
128 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Aún no está solucionado

Mensaje 11 de 13
95 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Sligo sin poder ver Guia TV en mi ipad

Mensaje 12 de 13
59 Visitas
Re: No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

Hola @ameirama72  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una notificación interna para solucionar tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
52 Visitas