Buenos días @China1
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Que navegador estas utilizando?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @China1
Acabamos de recibir los datos y revisar tu linea y todo parece correcto.
En esos contenidos ¿Sí. Están marcados con el icono SUB en color azul? ¿notas algún cambio o error al pulsarlo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola:
Me coloco en la barra inferior, selecciono SUBT, (están todas las opciones de idiomas en color blanco) selecciono un idioma, cambia a color verde. Pero los subtítulos no aparecen...
Gracias por tu ayuda.
Buenos días @China1
Comprueba los siguientes ajustes de Chrome:
Escribe chrome://flags/ en la barra de direcciones:
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
¿Esta así configurado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola:
Curiosamente se ha arreglado. He seleccionado un capítulo de una temporada con V.O.S , es decir que no tengo que seleccionar yo el idioma ni los subtítulos y ahí funcionaba. Después probé a seleccionar los subtítulos en un capítulo sin V.O.S y se hizo el milagro! Ya funcionan!!
De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.
Hola @China1
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Entendemos que ha sido un error puntual del navegador o del servicio. Si tienes algún problema o consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
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