No me funcionan los subtítulos en el ordenador. He actualizado el navegador. Y son capítulos que había empezado a ver y tenían subtítulos.

China1
Más integrado que la RDSI
No me funcionan los subtítulos en el ordenador. He actualizado el navegador. Y son capítulos que había empezado a ver y tenían subtítulos.

Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @China1

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

¿Que navegador estas utilizando?

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @China1

Acabamos de recibir los datos y revisar tu linea y todo parece correcto.

En esos contenidos ¿Sí. Están marcados con el icono SUB en color azul? ¿notas algún cambio o error al pulsarlo?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
735 Visitas
China1

Hola:

Me coloco en la barra inferior, selecciono SUBT, (están todas las opciones de idiomas en color blanco) selecciono un idioma, cambia a color verde. Pero los subtítulos no aparecen...

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 7
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @China1

Comprueba los siguientes ajustes de Chrome:

Escribe chrome://flags/ en la barra de direcciones:

Activa:
*Override software rendering list

Activa:
*WebGL Draft Extensions 

¿Esta así configurado? 

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
671 Visitas
China1

Hola:

Curiosamente se ha arreglado. He seleccionado un capítulo de una temporada con V.O.S , es decir que no tengo que seleccionar yo el idioma ni los subtítulos y ahí funcionaba. Después probé a seleccionar los subtítulos en un capítulo sin V.O.S y se hizo el milagro! Ya funcionan!! 

De todas maneras, muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 6 de 7
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @China1

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

Entendemos que ha sido un error puntual del navegador o del servicio. Si tienes algún problema o consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas