Hola Ezequiela Sanz Lopez y bienvenido a la Comunidad!!
es la smart tv la que tiene que reconocer por su entrata (HDMI o lo que corresponda) el dispositivo a conectar. Según lo que pones en tu asunto desconocemos si te refieres a que conectas otros dispositivos a la smart tv y se visualiza su contenido o que nuestro desco lo has conectado a otra pantalla y se ve.
Si es lo primero, comprueba los ajustes de salida de vídeo del desco y de entra de tu smart tv. Si coinciden en formato, prueba a desconectar la smart tv y el desco. Encender el desco y a los segundos encender tu smart tv.
Esperamos a que nos puedas aclarar un poco más tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ezequiela Sanz Lopez ,
no hemos tenido más noticias por tu parte. Se ha resuelto tu incidencia? Si no es así esperamos a que nos puedas detallar lo que te ocurre.
Un saludo,
Víctor
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Hola Ezequiela Sanz Lopez ,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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