No me lee el decodificador el puerto HDMI de una smart tv, pero si me lee el puerto HDMI otros dispositivos.

Ezequiela Sanz Lopez
Más integrado que la RDSI
No me lee el decodificador el puerto HDMI de una smart tv, pero si me lee el puerto HDMI otros dispositivos.
 
Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ezequiela Sanz Lopez y bienvenido a la Comunidad!!

 

es la smart tv la que tiene que reconocer por su entrata (HDMI o lo que corresponda) el dispositivo a conectar. Según lo que pones en tu asunto desconocemos si te refieres a que conectas otros dispositivos a la smart tv y se visualiza su contenido o que nuestro desco lo has conectado a otra pantalla y se ve.

 

Si es lo primero, comprueba los ajustes de salida de vídeo del desco y de entra de tu smart tv. Si coinciden en formato, prueba a desconectar la smart tv y el desco. Encender el desco y a los segundos encender tu smart tv. 

 

Esperamos a que nos puedas aclarar un poco más tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ezequiela Sanz Lopez ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte. Se ha resuelto tu incidencia? Si no es así esperamos a que nos puedas detallar lo que te ocurre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ezequiela Sanz Lopez ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas