No puedo acceder a la app movistar

Espino
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app movistar

Hola. Desde ayer no puedo acceder a la app de movistar+ en un dispositivo fuera de mi casa. Una vez instalada la app en una smart tv (android), me pide usuario y contraseña, y se queda la ruedecita girando eternamente con el mensaje "validando los datos". De ahí no pasa. Si pongo una contraseña errónea dice inmediatamente que es errónea. Sin embargo, con la buena, no consigo pasar de "validando los datos". Llevo usando la app en esa tv ya seis meses, es decir, que ha funcionado antes. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Espino Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has probado a iniciar sesión de Movistar+ en otro dispositivo ?

 

¿ La conexión que haces entre la televisión y el router es por cable o por Wifi ?

 

Al ser una sesión fuera del domicilio ¿ has comprobado que no haya ninguna otra sesión iniciada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Espino
Más integrado que la RDSI

Estimada Mar, gracia por contestar a mi mensaje. Sí. He iniciado en otros dispositivos y funciona perfectamente. Ahora acabo de estar más de una hora cerrando sesión de todos los dispositivos, reseteando el router, llevando a condiciones de fábrica mi tv box x96, he instalado otra vez todo, y al instalar movistar+, sigue igual. Se queda la rueda girando. El mensaje que aparece es: "Bienvenido Accediendo Validando datos de acceso" De ahí no pasa. He instalado otras app que necesitan ususario y contraseña y funcionan todas perfectamente. Sólo no funciona Movistar+.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Espino !

 

Tras las pruebas que has realizado e indicar que te persiste la incidencia ¿ que modelo de televisión es ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes entre el router y la propia televisión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Espino
Más integrado que la RDSI

La televisión es OKI. Tengo instalada una tv box x96 que ha funcionado perfectamente los seis últimos meses. La tv box y el router se conectan vía wifi. La conexión dice que es "excelente". Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Espino !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que tenemos una incidencia masiva que afecta al servicio de Movistar+ en tus dispositivos sin poder acceder.

 

Los técnicos están actuando sobre ella para resolverla lo antes posible, por lo que hacemos seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te voy indicando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Espino
Más integrado que la RDSI

Estimada Mar,

ya hoy ¡por fin! he podido acceder a la app. Aparentemente está solucionado. Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Espino ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas