No puedo acceder al menú por problemas de conexion

Karolina672
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al menú por problemas de conexion
Hola
Desde hace un par de horas no me deja acceder al menú, me sale un error de problemas de conexión. He reseteado el módem y el descodificador, pero sigue sin funcionar.
Que tengo que hacer?
Carolina
Mensaje 1 de 7
3.337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

Hay una incidencia generalizada en movistar iptv....

Mensaje 2 de 7
3.314 Visitas
Karolina672
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, y sabemos cuándo se arreglará?
Mensaje 3 de 7
3.273 Visitas
Vinyet
Más integrado que la RDSI
A ver cuándo lo arreglan que yo estoy igual...
Mensaje 4 de 7
3.115 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo . He hablado con el 1002 y se trata de una avería masiva que afecta a la gran mayoría de clientes.

Ta están con ello y preveen solucionarlo en las próximas horas.

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 5 de 7
3.086 Visitas
Karolina672
Más integrado que la RDSI
Gracias, esperemos que lo arreglen pronto
Mensaje 6 de 7
3.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina672

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible.


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.850 Visitas