Foro

usuario_retirado
05-09-2016
Resuelto

No puedo acceder ni a contenidos ni a grabaciones

Llevo varios días con problemas. Unas veces se solucionan solos pasados unos minutos, otras reiniciando el hgu. Hoy nada de nada, ni reinicando ni nada (ni aoagando el arris). Cuando quiero acceder a mis grabaciones me sale "lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento". Si quiero acceder a series, pelis, etc. me aparece "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión".

Como digo, he spagafo y vuelto a encender tsnto el deco como el hgu (router). ¿Soluciones?

gracias y un saludo

usuario_retirado
    05-09-2016

Acabo de desenchufar el deco de la red eléctrica y ahora ya puedo acceder. ¡Qué cutrez! 

Lo doy por solucionado, salvo que detectéis que este problema puede persistir.

saludosi

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2016

Hola @osianius

Vemos que no ha vuelto a fallar, damos por cerrada tu consulta, si nos necesitas ya sabes que estamos a tu disposición. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2016

Hola @osianius

Nos alegramos esté solucionado, en alguna ocasión puede que se quede bloqueado y sea necesario el reinicio electrico de los equipos, dejamos de momento el hilo abierto y ves si en un par de días sigue todo funcionando correctamente.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

usuario_retirado
    05-09-2016

Acabo de desenchufar el deco de la red eléctrica y ahora ya puedo acceder. ¡Qué cutrez! 

Lo doy por solucionado, salvo que detectéis que este problema puede persistir.

saludosi