No puedo conectar el cable de la antena a mi TV Samsung

Adrian17
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar el cable de la antena a mi TV Samsung

Buenas trades, hace un par de días compré una nueva televisión Samsung HD TV N4000 Class y no puedo conectar el cable del router de Movistar+. El Router es el modelo Nº DSR4211/16 y no sé qué cable utilizar para conectar la TV. 

Gracias de antemano por la ayuda!

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Antes que nada, decirte el el modelo de Movistar + no se llama router, se llama descodificador. Y hay un pequeño problema: la salida de TV del descodificador es por euroconector, y tu TV parece ser que no tiene entrada de euroconector. 

Lo más recomendable sería que, a través de un moderador de la comunidad, solicitases el cambio al descodificador iPlus, que ya no tiene coste mensual y además podrás disfrutar de canales en HD (tiene un coste de alta de unos 30,25€ creo). En caso de que no quieras esa opción, está la opción de comprar un transformador de euroconector a RCA (cables amarillo, blanco y rojo), pero perderías calidad.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 4
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian17

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos tu incidencia para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian17,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
706 Visitas