No puedo conectarme a DAZN

Gloriapira
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a DAZN

Cliente con fusion total plus. Des del dia 16 de enero que no podemos ver DAZN. Nos pasa lo mismo que he leido en otro post LAZARO64. A él algo hicisteis y ya le funciona. Me podeis ayudar?

No me da la opción de darme de alta dazn y vincularlo con movistar, y me lleva todo el rato a la pàgina de pago.

Hace 2 semanas que llamo diàriamente y nadie me ha dado ninguna solución. Me ayudan por favor? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gloriapira,

 

Comprobamos que ya dispones de un hilo público en tratamiento en nuestro foro por el mismo motivo: pincha aquí. Te remitimos a él ya que se está llevando a cabo la revisión del mismo por nuestro servicio y se te actualizará cualquier información en él.

 

Procedemos por nuestra parte, para poder dar un mejor tratamiento al caso y disponer de la información unificada a cerrar este hilo al estarse tratando en el previo para poder ser mas eficientes en su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas