No puedo descargas películas ni series

Manuela10
Más integrado que la RDSI
No puedo descargas películas ni series
 
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuela10

 

 


Para que podamos consultar lo que tienes contratado y te podamos ayudar, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuela10 :

 

Los contenidos disponibles para descargar sólo están disponibles para tablet y móviles.

 

¿En qué dispositivos quieres descargarlas?

 

Además, no todas las series están disponibles.

Las que se pueden ver sin conexión, están en dicho apartado.

 

Necesitamos que nos expliques un poco más qué series quieres descargar y en qué dispositivos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Manuela10
Más integrado que la RDSI
Hola
Quiero descargarlas en mi iPhone 7
Ninguna serie ni película esta disponible
Podría decirme que series están disponibles para chequearlo por favor
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuela10

 

Te informamamos de todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de poder realizar una descarga para poder ver luego el contenido sin conexión:

 

Los contenidos susceptibles de ser descargados y  por tanto, susceptibles de ser vistos sin conexión están marcados en la ficha del propio contenido, si no esta marcado para ver sin conexión no se puede descargar.

 

Vigencia de los contenidos: 
30 días desde la descarga del título
24- 48h tras la primera reproducción.
Fin de derechos del título.
Baja del cliente.

 

En todo momento seras informado de la vigencia del contenido descargado (En  la zona  Mi contenido> Mis descargas).

 

Nº máximo de descargas: 60 Contenidos por dispositivo al mes. La descarga de un mismo contenido está limitado a 3 descargas completas (no computan iniciadas).
 
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DESCARGA: 
Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
Que el dispositivo esté conectado por Wifi.
No haber superado el número de descargas.
No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo. 

 

LIMITACIONES PARA REALIZAR UNA DESCARGA:
Solo con conexión Wifi.
Los contenidos se descargan en una versión de audio, sin subtítulos, en la calidad más alta.
No es posible utilizar almacenamiento externo (tarjetas micro-SD).
Es necesario mantener la aplicación en primer plano durante el tiempo que dure la descarga.

 

Si tienes en cuenta todas estas condiciones y aún asi no puedes descargar indicanoslo para pasar ya tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas