Buenos días,
Estoy intentando resgistrarme en el servicio gratuito de Movistar Go (o Multipnatalla) desde el pasado sabado 29 de Marzo.
Siempre que lo he intantado sale "error en su pedido" que deje mis datos y un técnico se pondra en contacto conmigo.
Me han llamado un par de veces solicitandome los datos y me indican que ellos tampoco pueden darme de alta.
Nadie me da unsa solución.
Por lo que he leído le está pasando a mucha más gente.
Podrías ayudarme?
Un saludo
Hola
Ese error parece indicar que no constas como cliente de Movistar TV. Si has dado de alta la TV hace poco tiempo puede que aún no se haya completado la orden de alta.
También te recuerdo que el alta solo puedes hacerla conectado a tu linea, nunca desde otro lugar.
Si me envías los datos pro mensaje privado puedo comprobar como está.
Ponme también el correo con el que intentas darte de alta.
Saludos, Gabriel
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Casi una semana despúes sigo sin recibir información alguna.
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Nada de nada. He enviado los datos por privado y ni caso. Así que no hay solución. En fin....
Hola,
Tengo el mismo problema. No puedo registrarme en movistar go. Cuando me pide el dni y el telefono fijo se abre una ventana como para continuar el registro pero rapidamente se va a otra pantalla que pone movistar tv multipantalla como si estuviese hecho pero luego soy incapaz de poder iniciar el app en la tablet