Buenas tardes
No puedo reproducir las grabaciones.
Programé varias grabaciones. Se han hecho todas, pero no se pueden ver ninguna.
¿A que puede ser debido?
Gracias
Editado 10-01-2015 18:18
Editado 10-01-2015 18:18
Por cierto dispongo de FORMA ADICIONAL, de un TP-LINK TD-W8980 - Modem Router inalámbrico (N600, 2 puertos USB, Banda Dual Gigabit, ADSL2+). A dia de hoy trabajo con el oficial de Movistar, un Comtrend ct-5361 y uso el TP-Link como repartidor para mis equipos.
Antes de tener Movistar TV funcionaba el TP-Link de lujo con mi conexion ADSL2 de 10mb...... pero no hay manera de que se vea la TV, por lo que he desempolvado mi viejo COMTREND.
SE QUE NO DAIS SOPORTE PARA equipos que no proporcionais.... ¿Pero seria posible al menos que me facilitaseis MIS DATOS de Configuracion para intentar solucionarlo yo al menos?
El fabricante proporciona estos datos, pero su servicio Tecnico se ve incapaz de arreglarlo:
http://www.adslzone.net/postt356467.html
Gracias de antemano
Hola
Para comprobar lo de las grabaciones necesitaremos tus datos por privado: nombre, dni, Telefono, móvil de contacto y modelo de router y desco.
En cuanto a la configuración de tu router, si lo sacas de alejandra y luego te conectas al router por su IP (192.168.1.1), podrás ver todos los datos que tiene configurados.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ministrillo
Te he abierto una reclamación
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es