No puedo ver el partidazo

Oscar9277
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el partidazo

Buenos dias,

 

Tengo contratado con vosotros la TV con las series y el partidazo de la semana y hace una semana que no los puedo ver.  Necesito que me miréis dónde está el problema.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
308 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar9277

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar9277

 

Comprobamos que esta semana el partidazo se emite el domingo a las 20:40 en el dial 46 , ¿cuando intentas acceder como se queda la pantalla?

 

Nos manteemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
297 Visitas
Oscar9277
Mi vida cambió con el ADSL
Sale que para ver el partidazo se tiene que contratar el servicio.

Si, se el horario y lo compruebo con la guia.

Es estraaño pues antes no hbia problema.
Mensaje 4 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar9277

 

Disculpa por la demora en contestarte , pasamos la consulta para que puedan revisarlo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar9277

 


Como te hemos indicado anteriormente se ha gestionado la regularización del sistema y se te abonará el importe facturado y podrás ver el Partidazo.


Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
266 Visitas
Oscar9277
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!

 

Muchas gracias.

 

Òscar

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar9277:

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Emoticono feliz

 

Tras la regularización realizada por los compañeros de Comercial vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas