No puedo visionar Canal Cero # en VLC

martgrinberg
Más integrado que la RDSI
No puedo visionar Canal Cero # en VLC

Buenas tardes,

 

Desde hace uno o dos días no puedo visionar el canal cero # en VLC, que veía a través del código rtp://@239.0.0.60:8208

 

Necesito ayuda. 

 

Muchas gracias,

 

Martín Grinberg Faigón

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martgrinberg, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

¿No puedes acceder a ese canal a través del descodificador o en Movistar+ en dispositivos?

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martgrinberg


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
martgrinberg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No puedo visionar el canal, como os decía, a través de VLC con el código rtp://239.0.0.108:8208

Hace casi dos años que no había ningún problema y ahora sólo llega el sonido.

Gracias

Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martgrinberg,

 

Gracias por enviarnos la información, necesitamos por favor que nos indiques si el proceso de reproducción de dicho canal lo efectúas a través del descodificador de Movistar o desde la App o web desde Movistar en multidispositivos por favor.

 

Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar dicha reproducción para poder asesorarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @martgrinberg

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas