Algunas de mis grabaciones no pueden ser visualizadas, aparece un mensaje de que lo intente más tarde, pero otras si se ven. Ninguna tiene una fecha superior a 5 meses
Hola @Ermenino.
¿Podrías confirmarnos si las grabaciones son de algún canal o contenido concreto, o es con todos los contenidos, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ermenino.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Ermenino
Nos confirmas por privado que se ha corregido la situación. Nos alegra que sea así. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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