No puedo visualizar algunas de mis grabaciones

Ermenino
Más integrado que la RDSI
No puedo visualizar algunas de mis grabaciones

Algunas de mis grabaciones no pueden ser visualizadas, aparece un mensaje de que lo intente más tarde, pero otras si se ven. Ninguna tiene una fecha superior a 5 meses

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ermenino.

 

¿Podrías confirmarnos si las grabaciones son de algún canal o contenido concreto, o es con todos los contenidos, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ermenino.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ermenino

 

Nos confirmas por privado que se ha corregido la situación. Nos alegra que sea así. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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