No recibo email de confirmación de TV Online

JessicaPujolAltadill
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo email de confirmación de TV Online

La solicitud de alta se hizo el 04/09/2014 (hace mas de un mes!!) y aún no e recibido ningun email (e mirado en correo no deseado) con mi usuario y contraseña, con lo cual el servicio esta activado pero no puedo usarlo... 

 

Pueden ayudarme? Gracias.

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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JessicaPujolAltadill
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar con rapidez, ya e enviado el mensaje privado. 🙂

Mensaje 3 de 8
802 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JessicaPujolAltadill,

ya te he contestado por mensaje privado.

Saludos.

charly



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Mensaje 4 de 8
780 Visitas
JessicaPujolAltadill
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! El email que mencionas no es el mio, por eso no me a llegado nada, te e enviado el correcto por mensaje privado.

 

Podras reenviar allí los datos porfavor?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JessicaPujolAltadill

 

He cambiado el correo , ahora tienes el servicio de Movistar TV online en el correo que me has indicado ,   se te ha enviado un mensaje con el código de activación y las claves , compuébalo y me contestas.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 6 de 8
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JessicaPujolAltadill
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo e recibido, todo correcto, ya me funciona.

 

Muchas gracias! 😄

Mensaje 7 de 8
729 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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Mensaje 8 de 8
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