buenas he contratado fusion 300 el 1 de diciembre donde incluye movistar+ en tus dispositivos, llevo mas de 10 dias intentado activarlo siguiendo las indicaciones, me confirman que me las enviaran a mi email en 24 horas y nada ni en mi email ni en el correo no deseado, agradeceria que alguien me solucionara el problema, he contratado fusion movistar con ganas pero se me estan diluyendo despues de intentar por activa y por pasiva poder activar movistar+ en mis dispositivos.
Contacté el 3 de diciembre con atención al cliente donde me dan un numero de referencia para gestionar la incidencia y que en breve un asesor de centro de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo a día de hoy 12 de diciembre nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin las claves de acceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
me respondo a mi mismo y pido disculpas he realizado mal la activación ya que no daba a la pestaña confirmar y despues de ver el video tutorial ya me di cuenta de mi fallo.
solucionado gracias y disculpas
Hola @Picoleto69
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es