No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

Picoleto69
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

buenas he contratado fusion 300  el 1 de diciembre donde incluye movistar+ en tus dispositivos, llevo mas de 10 dias intentado activarlo siguiendo las indicaciones, me confirman que me las enviaran a mi email en 24 horas y nada ni en mi email ni en el correo no deseado, agradeceria que alguien me solucionara el problema, he contratado fusion movistar con ganas pero se me estan diluyendo despues de intentar por activa y por pasiva poder activar movistar+ en mis dispositivos.

Contacté el 3 de diciembre con atención al cliente donde me dan un numero de referencia para gestionar la incidencia y que en breve un asesor de centro de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo a día de hoy 12 de diciembre nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin las claves de acceso.

Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Picoleto69
Más integrado que la RDSI

me respondo a mi mismo y pido disculpas he realizado mal la activación ya que no daba a la pestaña confirmar y despues de ver el video tutorial ya me di cuenta de mi fallo.

 

solucionado gracias y disculpas

Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Picoleto69

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
371 Visitas