No se oye Movistar+

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No se oye Movistar+

Buenos días, 

 

Mi Movistar+ no se escucha. 

Empezó haciendo una actualización (o eso creemos) porque salía un mensaje que decía algo así como que se estaba iniciando. Estuvo muuucho tiempo (como un día entero) hasta que de repente se inició. Todo volvió a la normalidad, pero sin escucharse. 

 

La TV sí se escucha, es decir, los canales normales sin el aparato Movistar+, sí se escuchan perfectamente. Por lo que entiendo que es un problema del mismo. 

 

He leído que puede ser el cable HDMI, pero antes de tocar nada, prefiero que me den unas indicaciones. 

 

Gracias. 

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Re: No se oye Movistar+

Hola @CrissLópez

 

Te pido disculpas por las molestias, hemos accedido a la línea desde los datos que nos dejaste en otros hilos y nos aparece todo correcto. Para poder solucionar el problema de audio apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado el router vuelve a encender el decodificador y prueba el audio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Re: No se oye Movistar+

Solucionado. 

 

Con el reset del router, ya me funciona perfectamente. 

 

Muchas gracias

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