No se oyen La1 ni #0 de Movistar

ebenjb
Yo probé el VDSL
No se oyen La1 ni #0 de Movistar

Desde hace unos días he dejado de oír los 2 canales que se indican en el asunto. El resto de canales se oyen correctamente pero estos dos no se oyen. He probado a cambiar el Audio Español a V.O., pero imagino que el stream de audio es el mismo para ambos por lo que no hay cambio cuando los alterno.

 

Ya he probado a reiniciar el deco varias veces y persiste el problema.

 

El deco es el UHD.

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebenjb bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebenjb:

 

Te indicamos que hemos reaiizado un reset de fábrica al descodificador, confirmanos si se te ha solucionado el problema de audio en los canales 

La1 ni #0 de Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
734 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL
Ahora mismo no me encuentro en casa, probaré cuando regrese.

Feliz año 2019 a toda la Comunidad.
Mensaje 4 de 8
733 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Acabo de probar y sigue igual, siguen sin escucharse La1 ni #0 de Movistar, de hecho he dado una vuelta a todo el DIAL y también le ocurre al canal Movistar Navidad Disney.

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebenjb:

 

Hemos realizado una actualización al descodificador, confirmanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
642 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Parece que sí, ahora se escuchan correctamente, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebenjb:

 

Comprobamos que as marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
619 Visitas