Foro

Avatar de XiscaHorrachColl
XiscaHorrachColl
Yo probé el VDSL
03-02-2020

No se ve IB3

Hola, 

vemos Movistar en una smart tv  a través de wifi y no sale en canal autonómico IB3. Saben el motivo? 
Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2020

    Hola XiscaHorrachColl !

     

    Me alegra saber que con la información aportada por pacofreire ( gracias por tu aportación en la Comunidad ) hayas solventado tu consulta.

     

    Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-02-2020

     

    De nada, XiscaHorrachColl 

     

    De todas formas, Movistar, desde hace mucho tiempo, comercializa el siguiente Servicio para instalar en la dirección del contrato.

     

     "Podrás ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes"

     

    Para ello tendrías que contratar el Servicio  Multi+  (Que incluye con ese proceso un desco adicional con instalación efectuada por un Técnico Movistar que desplazarán hasta la dirección del contrato)

     

    Por ejemplo, condición especial para Clientes Movistar Priority (A partir de Fusión Total)

     

    Fusión Total y superiores con fibra óptica: 

     

     

    Para los restantes Clientes Movistar con instalación por Fibra Óptica y contrato Fusión inferior al Fusión Total

     

    Para el resto de clientes con Fibra óptica: 

     


    Un Saludo
     🙂

     

  • Avatar de XiscaHorrachColl
    XiscaHorrachColl
    Yo probé el VDSL
    04-02-2020

    Buenas noches y gracias pacofreire por la explicación. Entonces nos quedaremos sin poder ver el canal... 

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2020

    Hola XiscaHorrachColl Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la consulta realizada y la información facilitada por pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-02-2020


    Buenas noches, XiscaHorrachColl 

     

    Te avanzó la posible explicación.


    El acceso a todos los canales incluidos con la Modalidad Fusión contratada solo es posible desde la dirección del contrato y con un televisor conectado al desco Movistar 

     

    En cambio hay una limitación en esas emisiones y canales si el acceso lo realizamos desde dispositivos (Smart TV incluidos). Precisamente uno de los grupos de canales que no pueden visualizarse son los correspondientes a los canales autonómicos. 

     

    En definitiva, no es posible, desde dispositivos,  ver el canal que tú estás indicando. 

     

    Dial 9 , IB3 RTV Illes Balears 

     

     

    Un Saludo 🙂