No sonido con TV 4K

SebDominguez
Yo probé el VDSL
No sonido con TV 4K

hola,

tengo un nuevo televisor 4K y no tengo sonido cuando el descodificador Movistar TV está enchufado en mi amplificador home cinema por HDMI.

 

La option Dolby Digital Plus está activada en los parámetros del descodificador y he probado varios cables.

 

Tengo también un Apple TV4K y un Nintendo Switch que funciona perfectamente.

 

el problema solo lo tiene el descodificador.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 31
5.844 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola SebDominguez !

 

La incidencia sigue activa y la estoy reiterando para que puedan llamar los técnicos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
494 Visitas
SebDominguez
Yo probé el VDSL

El técnico ayer me ha dicho que mañana por la mañana iba a pasar otro técnico y si estaba disponible.

 

Me estás diciendo que he reservado toda la mañana al pedo ?

Mensaje 27 de 31
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola SebDominguez !

 

Desde la comunidad lo que podemos realizar es reiterar dicha incidencia para que el técnico lo antes posible se pueda acercar a solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola SebDominguez !

 

He comprobado que ha podido hablar con el técnico.

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
454 Visitas
SebDominguez
Yo probé el VDSL

No gracias 

Mensaje 30 de 31
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola SebDominguez !

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
448 Visitas